Ana Yaneth GonzálezSocia Y 3 Consultores

ana3
Areas de experiencia

Transformación digital
Implementación de Sistemas de Información
Análisis de datos
Modelos financieros
Formulación de proyectos de inversión
Gestión de Proyectos
Bancos de proyectos
Seguimiento

Educación

Maestría en Administración Pública, Escuela Superior de Administración Pública

Especialización en Evaluación Social de Proyectos. Universidad de los Andes

Ingeniera de Sistemas, Universidad Incca de Colombia

Asesora, con experiencia de más de 25 años en Hacienda pública, planeación, inversión y definición de sistemas de información. Es Ingeniera de sistemas con especialización en evaluación social de proyectos y maestría en Administración Pública. Ha trabajado en el Departamento Nacional de Planeación, Empresa Nacional Promotora del Desarrollo Territorial, Enterritorio, la Secretaría de Gobierno del Distrito, el Consejo Superior de la Judicatura, Procuraduría General de la Nación, Agencia de Renovación del Territorio y consultora del Banco Mundial.

Si como organización apropio de manera adecuada el uso de la tecnología, la prestación de los servicios se hará de manera más eficiente.

Antes de graduarse como ingeniera de sistemas inicia su vida laboral como analista de sistemas en el sector privado, desarrollando sistemas de información que apoyan la gestión. En 1993 ingresa al Departamento Nacional de Planeación en donde crece profesionalmente, desde analista técnico, pasando por la gerencia en la implementación de los sistemas de inversión pública, hasta el desempeño de cargos como subdirectora, responsable de la definición de instrumentos, herramientas, capacitación y línea conceptual en el campo de finanzas públicas y de inversión. Posteriormente, se convierte en consultora, apoyando diferentes entidades tanto nacionales como territoriales. Así como consultora senior del Banco Mundial.

Datos de contacto

Perfiles Sociales

Formulario de contacto

Desea una cotización o información adicional?, nos pondremos en contacto:

    Cómo podemos ayudarle?

    Contáctenos y pronto estaremos en comunicación con usted

    Busca una empresa de consultoría de primera clase?