Sobre nosotros

Empresa de consultoría dirigida a usuarios del entorno de lo público, centrada en las áreas de planeación, hacienda pública, gestión y manejo de información.

Apoyamos a entidades del orden nacional, territorial, descentralizado y privado, en el diseño, gestión e implementación de procesos relacionados con la planeación financiera, planeación de resultados, gestión de proyectos de inversión, plataformas informáticas orientadas a la planeación, manejo de la información y análisis estadístico.

Por qué escogernos?

Expertos con experiencia en las temáticas ofrecidas

Equipo de trabajo compuesto por profesionales de amplia experiencia y capacidad técnica, y alianzas estratégicas con empresas y universidades de alta calidad representativas en el mercado.

Capacitación con talleres prácticos

Sesiones teórico-prácticas: arma tu proyecto, arma tu presupuesto, arma tu proyección estadística; con materiales claros y de apoyo que pueden utilizar como herramientas para el producto final que necesita.

Servicios de contacto ágil y de calidad - cercanía

Agendamiento online para sesiones en las que se brinda una solución ágil a inquietudes o necesidades. También tenemos a disposición un chat en línea para asistencia técnica

Gestores de conocimiento

Equipo de trabajo con experiencia en la definición conceptual, gestión y toma de decisiones en entidades nacionales en temas de inversión y presupuesto. Participación en ejercicios internacionales de intercambio, que permiten dar una orientación más clara y precisa en la articulación nación–territorio y público-privado.

Material de interés

A través de nuestro Blog y artículos de interés se plantean temáticas actuales relacionadas con la administración pública. Encuentra documentos de acceso gratuito de creación propia y enlaces a documentos de interés sobre inversión pública.

Nuestra Misión

Ser un vehículo de transformación y generación de capacidades en nuestros clientes, para fortalecer la planeación y gestión presupuestal de los recursos públicos. Así como participar en procesos de transformación digital que les permita a las entidades mejorar su gestión.

Nuestra VisiónPosicionarnos como un referente de apoyo para la gestión pública con calidad, transparencia y diligencia en Colombia y en el exterior.

¿Busca consultoria de calidad en temas sobre gestión de lo público?