Asistencia técnica

Cómo podemos ayudarle?

Contáctenos y pronto estaremos en comunicación con usted

La asistencia técnica responderá a preguntas de orientación o apoyo en un proceso asociado a las áreas de acción en las cuales ofrecemos nuestros servicios, buscando atender la necesidad en el menor tiempo posible con agendamiento online o a través de nuestra línea de atención.

Se contratará por horas, en paquetes o para preguntas individuales. Podrá ser presencial o virtual.

Áreas de Acción

Planeación
Análisis Estadístico
Sistemas
Hacienda Pública
Formulación

Recursos de Inversión - PGN (Billones de $)

Áreas de acción - Asistencia Técnica

Damos orientación de respuesta ágil a inquietudes que surjan durante el proceso de planeación, como por ejemplo definición de conceptos, normatividad aplicable, identificación de las diferentes fuentes de financiación pública, requerimientos en la articulación nación – territorio.

Damos orientación ágil a inquietudes que surjan durante el proceso de planeación financiera a través de un equipo técnico especializado como por ejemplo en la definición de los procesos presupuestales, articulación con clasificadores, articulación entre hacienda y planeación

Orientamos en análisis de datos, calidad y depuración de información, indicadores, escenarios y planeación financiera.

Ofrecemos equipo técnico especializado para acompañamiento técnico y respuesta ágil cuando la entidad enfrente procesos de transformación digital, orientamos la definición de procesos de tecnología, que se asocien a las complejidades de las entidades y damos recomendaciones frente a lineamientos en materia de información como base para la toma de decisiones.

Proporcionamos acompañamiento técnico para la formulación y estructuración de proyectos, con un equipo técnico especializado en las fases de maduración metodológica, técnica y financiera para la estructuración de los proyectos.

Realizamos acompañamiento para el registro de información de la formulación en las herramientas definidas oficialmente para concursar por recursos públicos (MGA y SUIFP).