Sistemas de Información

Apoye la toma de decisiones con la incorporación de tecnologías que permita una transformación digital en su organización para la optimización de procesos, mejora en la eficiencia en la prestación de servicios y análisis de información

Consultoría

La información es el bien más importante en una organización, que cumpla con los atributos adecuados facilita la toma de decisiones y permite mejorar la eficiencia en la prestación de los servicios de cada entidad. Es por esto, que apoyamos en la definición de procesos, los traducimos en pasos a seguir desde el punto de vista digital y estructuramos los componentes necesarios para el diseño e implementación de un plan de transformación digital.

Asistencia técnica

Ofrecemos equipo técnico especializado para acompañamiento técnico y respuesta ágil cuando la entidad enfrente procesos de transformación digital, orientamos la definición de procesos de tecnología, que se asocien a las complejidades de las entidades y damos recomendaciones frente a lineamientos en materia de información como base para la toma de decisiones.

Planeación

Apoyamos a entidades públicas en la definición de sus planes estratégicos de tecnología.

Procesos

Apoyamos el diseño de procesos de transformación tecnológica, que le permitan a la entidad modernizar y hacer eficiente su gestión.

Cómo podemos ayudarle?

Contáctenos y pronto estaremos en comunicación con usted

¿Busca consultoría de calidad en temas sobre gestión de lo público?