Planeación

Elaboración de estrategias que permitan el logro de objetivos para el desarrollo, a través del diseño de políticas públicas, planes de desarrollo, planes institucionales o planes sectoriales.

Consultoría

Saber cuál es el camino que se debe adelantar en la identificación de las posibles fuentes de financiación, en un periodo de gobierno o vigencia, del nivel nacional o territorial, sectorial o institucional, se podrá lograr si se sigue un proceso estructurado, que en su desarrollo se logre una articulación con el manejo presupuestal, tanto para la asignación de recursos, como para el seguimiento. ¡Este camino se denomina planeación! para adelantarla, ofrecemos equipo técnico especializado para acompañamiento en la definición de los planes que permitan la ejecución adecuada de los recursos de la entidad.

 

Asistencia técnica

Damos orientación de respuesta ágil a inquietudes que surjan durante el proceso de planeación, como por ejemplo definición de conceptos, normatividad aplicable, identificación de las diferentes fuentes de financiación pública, requerimientos en la articulación nación – territorio.

Planeación estratégica

Apoyamos a entidades públicas en la formulación de sus planes de desarrollo, planes sectoriales e institucionales.

Planeación financiera

Apoyamos la elaboración del plan financiero, marco fiscal de mediano plazo y marco de gasto de mediano plazo

Inversión

Apoyamos en la elaboración del plan de inversiones dentro del plan de desarrollo.

Seguimiento e indicadores

Apoyamos en el planteamiento de indicadores de eficiencia, eficacia, calidad y rentabilidad. Para un adecuado seguimiento y análisis de la información es indispensable el diseño de indicadores con buenas mediciones frente a situaciones o eventos específicos.

Cómo podemos ayudarle?

Contáctenos y pronto estaremos en comunicación con usted

¿Busca consultoría de calidad en temas sobre gestión de lo público?